NYX FACE AWARDS MÉXICO 2016 ♥ Jimena Aguilar #NYXFACEAWARDSMEXICO

Esta es mi entrada para los NYX FACE AWARDS MÉXICO 2016

Desde el primer día que vi la convocatoria supe que tenía que participar ya que es un concurso que a mi en lo personal me hace mucha ilusión. Así que empecé a pensar en ideas, la trama, el mensaje, los maquillajes, vestuarios y demás. Quedé muy contenta con el resultado! En verdad que el trabajo duro tiene sus recompensas.

Espero que les guste tanto como a mi y quiero agradecer a todos por sus comentarios y buenas vibras porque en verdad puse todo mi amor, esfuerzo y dedicación en este video y se siente muy lindo ver tanta respuesta positiva.

Gracias igual a todos los que me preguntan en donde pueden votar por mi. Para esta ronda, el jurado es el que hará la selección. Pero si llegara a quedar en los TOP 10, ahí sí necesitaría de todo su apoyo en cuanto a votos, yo les estaré avisando cualquier cosa!

Las escenas de la princesa de cristal las grabé en Las Coloradas, fue un viajecito un poco largo ya que está a 3 horas de donde yo vivo, pero siento que valió muchísimo la pena! Es un lugar realmente mágico. Gracias a Miguel Navarro por ayudarme a grabar estas mismas escenas y también a mi mamá, mi novio, mi tía Tuny y Arantxa por acompañarme en esta aventura.

 

– Jime


¿Y tú, eres #TeamJimenaAguilar? 🙂

#NYXFACEAWARDSMEXICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *