¡Mi Rutina De Cabello Revelada!

Hola a todos! Hoy vamos a hablar de un tema súper importante para mi… Mi rutina de cabello!

Mi cabello es algo por lo cual recibo muchos comentarios y preguntas, así que decidí escribirles este post detallando cómo logro este look y cuaáles son los productos que utilizo.

PASO 1:

Debemos tener el cabello completamente seco y sin alisar previamente. He notado que cuando plancho mi cabello o lo seco con cepillo redondo para alisarlo antes de hacerme las ondas, estas no me duran ni la mitad de lo que me duran cuando lo dejo secar al aire o bien, con la secadora pero sin utilizar un cepillo para alisarlo.

PASO 2:

Secciona y sujeta la parte de arriba con una liga o pinza. Lo que queda suelto lo pasamos al frente.

PASO 3:

Aplicamos protector de calor (SÚPER IMPORTANTE!!). No queremos dañar nuestro cabello con el calor de la plancha! Para esto yo utilizo el “Heat Protection Mist” de TONI&GUY. Me fascina porque es súper ligero, seca rápido y protege muy bien mi cabello, además siento que lo deja más suavecito. Lo puedes comprar en Walmart México.

 

 

PASO 4:

Manos a la obra! Seccionamos un mechón no muy grueso y sujetamos la plancha de “cabeza” (volteada). Comenzamos “planchando” el mechón y como a 3-4 dedos de distancia de la raíz giramos la plancha en dirección contraria a tu rostro (hacia afuera), para finalizar deslizamos hacia abajo y listo! (No peines aún tus ondas! Déjalas enfriarse para que duren más tiempo)

Repite este paso por todo el cabello alternando los grosores de los mechones para que no queden todos idénticos, incluso en algunos mechones puedes dar doble vuelta a la plancha para así obtener una onda más cerrada.

PASO 5:

Peinamos con los dedos las ondas para relajarlas y tengan más un estilo “beachy” y aplicamos un spray de sal para texturizar, el que yo utilizo y me encanta es el “Sea Salt Texturizing Spray” de TONI&GUY. Este producto te ayuda a brindar textura, cuerpo y volumen a tu cabello. Es increíble! (Igual lo puedes conseguir en Walmart)

Y ta-da! Ya tienes unas ondas perfectas para cualquier ocasión, pueden ser tan casuales o tan arregladas como tu lo decidas dependiendo del outfit, en verdad es un peinado súper clásico y versátil. Espero les haya gustado!

VIDEO TUTORIAL:

Gracias a TONI&GUY por patrocinar este post! #ad 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *