Tendencias de cabello 2016

Nuevo año, nuevo look! Quieres teñirte el cabello este nuevo año pero no sabes cómo? Aquí te doy unas ideas de color de las tendencias de este 2016!

PD. Recuerda que 10 de ustedes podrán hacerse un cambio de look junto conmigo, L’Oréal Paris y un colorista experto! Consulta las bases aquí: http://bit.ly/jimecambiodelook 😱

BABYLIGHTS:
Esta es una tendencia que ha estado muy presente últimamente y definitivamente seguirá este 2016, y es que es una forma muy sutil y bonita de darle más luz a tu cabello. Las “babylights” son unas luces muy delgaditas que van distribuidas por todo el cabello. Esto es perfecto para las que quieren un cambio de look no tan drástico y sienten que le hace falta vida a su cabello. 

-POP-12

ROJO BORGOÑA:
Este color es uno de mis favoritos ya que es un tono de rojo que nos queda súper lindo a las que tenemos piel cálida a diferencia de muchos de los tonos rojos que son más para pieles muy blancas y frías. Viene muy en tendencia este año sobretodo ahorita que estamos en invierno. Este es perfecto para las que queremos un cambio de look radical pero sin irnos a los colores fantasía. Como les decía en Twitter, para este 2016 quiero un cambio de look, ya saben… Año nuevo, look nuevo! Y me inclino mucho por este tono ya que me encanta pero lo estoy pensando ya que me da un poco de miedo que se dañe mi cabello.

-POP-7

CHOCOLATE:

Si quieres algo que luzca natural este es perfecto para ti, ya sea si tienes el cabello negro y lo quieres aclarar un poco, o a lo mejor eres más rubia y piensas en algo más oscuro sin llegar a un negro. Este es en mi opinión uno de los castaños más bonitos porque tiene unas tonalidades doradas muy lindas.

-POP-11

OPAL:
Esta es una de las más nuevas tendencias y lo que me gusta es que puede ser tanto para las rubias como para las castañas. Son como unas mechas/reflejos multidimensionales que crean un efecto iridiscente. Lo más usable es hacerlo sobre un rubio platinado pero también hay la opción de hacerlo en un cabello más oscuro y se ve igual de lindo.
-POP-8

BALAYAGE:
Este tipo de coloración ya lleva mucho tiempo en tendencia y es que es súper lindo! Yo lo he tenido así desde hace ya un rato y me encanta. Esta es muy parecida al “ombre” pero lo que tiene de diferente es que esta lleva como unas “babylights” que se van haciendo más gruesas hasta llegar a cubrir todo el inferior del cabello de un tono más claro.

-POP-15

DIP DYE
Si lo que te gusta son los colores fantasía pero no te animas a llevarlo en todo el cabello o te da miedo la decoloración, esta es tu opción, ya que solo necesitarías decolorar tus puntas y si se te llegan a maltratar tienes la opción de cortarlas y listo! Además que para algunos tonos fantasía no necesitas decoloración, y si eres rubia.. Menos!

-POP-14

MORADO OSCURO:
Este color igual me gusta muchísimo ya que es un tono fantasía pero al ser oscuro se nota menos dramático, incluso lo puedes llevar de manera de luces para que sea aún más sutil. Pienso que este color es hermoso para las que tienen el cabello muy oscuro.

-POP-9

ROSE GOLD:
Aquí tenemos otro color fantasía que es como un rosa pastel pero menos empalagoso. Este es una mezcla entre tonos rosas y rojizos. Sólo que para este si necesitarías decoloración obligatoria.

-POP-5

Espero que este post les haya servido de inspiración! No se olviden de compartirlo si les gustó 🙂

 

Si me siguen en Twitter, sabrán que quiero un cambio de look para este 2016… 💇🏻 L’Oréal se enteró y tienen algo para que nada me detenga a cambiar el tono de mi cabello. Me invitaron a ir al DF con 10 seguidoras para que una consultora de imagen y un colorista experto nos hagan un cambio de look (tinte) ¡y además vamos a poder tener una convivencia!🎉 Para participar publica un foto de tu look actual en Instagram diciéndome por qué quieres el cambio con #JimeCambioDeLook @jimenaaguilar97 y registrate en el link de mi bio! 💕🙊 el jueves anuncio a las ganadoras! Estoy muy emocionada de ver todas sus fotos! *recuerda que tu perfil debe estar público para que podamos ver tu foto

Una foto publicada por Jimena Aguilar (@jimenaaguilar97) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *