Tips básicos para unas cejas perfectas!

Las cejas son una parte fundamental del rostro, y es que enmarcan nuestras facciones, además de que se ha puesto muy de moda llevar las cejas lo más perfectas posibles.

Es por eso que decidí escribir algunos tips básicos para tener unas cejas perfectas… Comencemos!

  •  Nunca te depiles de más, trata de mantener la forma natural de tus cejas sólo depilando los excesos.

 

  • cejas1

    Tips básicos para unas cejas perfectas

    Si sientes que tus cejas no tienen forma y/o es tu primera vez depilándolas, te recomiendo ir con un profesionl, ya que es probable que te equivoques y no vuelva a crecer el vello. Hay personas a las que les vuelve a crecer pero también hay a las que no, así que es mejor prevenir que lamentar!

 

  • Muchos recomiendan depilarlas con un espejo con aumento, pero yo te recomiendo lo contrario. Si lo deseas, puedes ayudarte de un espejo con aumento para las partes que no están tan pegadas a la forma deseada de la ceja, pero a muchas nos ha pasado que muy de cerca, las cejas no se ven iguales… Puedes pensar que están perfectas al verlas con aumento, pero una vez que te alejas y te ves en un espejo normal, te das cuenta que te pasaste de mano! Además de que es más difícil lograr que las dos tengan una forma parecida ya que con aumento te estarías concentrando sólo en una.

 

  • _0103347144

    Imagen: Anastasia Beverly Hills

    Ya tenemos las cejas bien depiladas, ahora lo que sigue es maquillarlas para darle aún más forma. Hay chicas que las tienen bastante tupidas y no necesitan rellenar ningún espacio, pero lo más común es que tengamos aunque sea un espacio que tengamos que maquillar. Para eso, te recomiendo mucho la «DIPBROW Pomade» de Anastasia Beverly Hills. Yo la uso y me fascina. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo muy sutilmente para no exagerar y que se vean lo más natural posible. Si lo haces bien, nadie notará que son maquilladas!

 

  • Este paso es completamente opcional, pero a mi me sirve mucho: aplica un poco de corrector por debajo para perfeccionar la forma e iluminar. Eso sí, difumínalo súper bien para que no se note la mancha blanca del corrector.

 

  • 450x450xcyzone_mod_secret-lash_1_1.jpg.pagespeed.ic.as95I-JKpn

    Imagen: Cyzone

    El último paso es fijarlas, este paso muchas lo omiten pero marca la diferencia. A
    mi me encanta el fijador «Secret Lash» de Cyzone. Es un gel transparente que viene con un cepillito ideal para peinar las cejas y así fijarlas en la dirección que tu lo decidas.

 

 

¡Espero que estos tips les sirvan! No se olviden de seguirme en Facebook e Instagram porque ahí me comunico diario con ustedes 🙂

* Este post NO está patrocinado.

Imágenes: Cyzone / Anastasia Beverly Hills

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *