Tips de belleza con productos de cocina

¿Estás cansada de gastar tu dinero en cientos de productos de belleza costosos y que no te den resultado?

Conoce estos 6 productos económicos y que puedes encontrar fácilmente en tu cocina para usar en tu rutina de belleza.

¡Desde mascarillas reconstructivas para cabello hasta exfoliantes y astringentes para cutis graso!


 

  • Aceite de oliva virgen: Este aceite tiene muchos beneficios para el cabello, su uso con regularidad te ayudará a tener un cabello más suave, brilloso y manejable. También ayuda con la caspa y la pérdida del mismo.
  • Limón: ¿Sufres homeimgs-lemonde cara grasosa? Yo sí, y es lo peor del mundo, sobretodo si vives en un lugar muy caluroso… como yo. ¡La buena noticia es que el limón puede ayudarte! ¿Cómo? Mezcla jugo de limón con un poco de agua (mitad y mitad), humedece un algodón y pasado sobre tu rostro. ¡Notarás tu piel mucho más tensa, con los poros más pequeños y sin grasa!
  • Miel: Es increíble para quitar el frizz del cabello. También ayuda con las quemaduras de sol.
  • Azúcar: Al exfoliar los labios con azúcar obtendrás unos labios más suaves y lisos,  además, gracias a que al exfoliar activamos la circulación, tus labios serán más rositas. ¡Labios besables al instante!
  • Bicarbonato de sodio: Es súper útil para infinidad de cosas, entre ellas: para combatir la caspa (agregando un poco a tu shampoo), blanquear los dientes, limpiar tus brochas y pinceles de maquillaje, exfoliante para quitar puntos negros y hasta para combatir el mal olor en las axilas!
  • Hielo: Este es perfecto para aplicar antes del maquillaje ya que te ayuda a mantener, al igual que el limón, la cara sin brillo por más tiempo y disminuye la apariencia de los poros. También son muy efectivos para combatir granitos.

¿Cuál fue tu tip de belleza favorito?

1 Comment on Tips de belleza con productos de cocina

  1. Valentina H
    junio 5, 2015 at 4:00 pm (3 años ago)

    Hola Jime, hace poco descubrí tu blog y tu canal de youtube, quiero decirte que eres maravillosa y que estoy segura de que te volverás muy famosa y recibirás merito por lo duro que trabajas, la calidad de tus vídeos es muy buena y editas de una forma maravillosa, eres mucho mejor que otras que tienen un millón de suscriptores… Porfa visita mi blog, seria maravilloso que me dieras tu opinión pues yo admiro mucho tu blog, ademas quisiera que me aconsejaras ya que quiero abrir un canal de youtube acerca de moda y belleza como el tuyo.Eres genial Jime.

    Te admiro mucho,

    Vale.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *