Mi viaje a Los Angeles para los NYX FACE AWARDS

Como muchos de ustedes ya saben, fui nombrada la Beauty Vlogger de la primera edición de los NYX FACE Awards México.

Estoy infinitamente agradecida de haber podido vivir esta experiencia que sin duda alguna fue de las mejores de mi vida.

Me la pasé día tras día viviendo mi sueño, desde chiquita por alguna razón siempre he querido conocer Los Angeles, y no hubo mejor forma de hacerlo!!

 

Conocí a personas maravillosas, personas que admiro desde hace tiempo y no puedo estar más feliz💖💖.

Todo el equipo de NYX es maravilloso y todos son súper dulces, es una familia de la que me enorgullece muchísimo ser parte.

Una vez más gracias a USTEDES por votar por mi, ya que gracias a ustedes logré pasar al top 5, gracias a los jueces @ximenadelaparra @bernardovazquez @yosemiteloveme por confiar en mi trabajo y nombrarme la Beauty Vlogger Of The Year🎉 y a Mariana por ser tan linda conmigo, me divertí muchísimo💕

En ese viaje hicimos cosas muy divertidas y nuevas para mi, como conocer al top 6 de USA en la fiesta de bienvenida (que por cierto estuvo espectacular),

TOP 6💕🎉 #nyxfaceawards @nyxcosmeticsmx

Una foto publicada por Jimena Aguilar (@jimenaaguilar97) el

nos mostraron antes que a nadie productos que saldrán a finales de este año y otros para el 2017, conocimos las oficinas de NYX que están increíbles,

tuvimos una fiesta VIP sorpresa para conocer una tienda nueva en donde nos dieron un montón de regalillos, galletas con nuestros nombres, estuches personalizados, photobooths, incluso había una máquina para sacar cosmetiqueras!

Galletitas con nuestros nombres en la fiesta VIP de ayer por la apertura de la tienda NYX en Glendale💕🙌🏻 #nyxcosmetics

Una foto publicada por Jimena Aguilar (@jimenaaguilar97) el

En el tercer día fuimos a Venice Beach y luego al “Walk Of Fame”!

14102727_917774998366404_2549522703976376718_n

Y por último pero por supuesto no menos importante, en el día 4 asistimos a la gala final de los NYX FACE AWARDS USA en donde dieron a conocer a la ganadora (Laura Sánchez!!!), conocí a grandes Youtubers como Kandee Johnson, Mykie, Patrick Star, Adelaine Morin y más! Además que en el evento pasaron un pedacito del video de todas las ganadoras internacionales (incluyéndome a mi!!)… Cosa que me emocionó muchísimo!

Lo único que me queda decirles es que los sueños SI se cumplen, solo tienes que luchar por ellos y mantener la mente bien positiva!

14102623_916656621811575_2907264418351618924_n

PD. Para todos los que me preguntan por el outfit que usé en la gala final, es de Peppermayo.

 

– Jime

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *