Aprovechando las últimas semanas de verano…

Aunque en mi ciudad siempre tenemos el clima de verano (hace muchísimo calor todo el año), las tendencias cambian según la temporada. Antes sólo usaba el color negro para vestir, pero cuando llegó el verano y sus tendencias como estampados florales, colores pastel y neón, look bronceado y “messy hair”, ¡me enamoré! Además de que es la época en la que se usan demasiados los vestidos, shorts (en especial shorts a la cintura que igual me tienen enamorada) y faldas. Se me hacen tendencias muy femeninas y favorecedoras.
¡Lo bueno es que, como ya dije, en mi ciudad podemos usar shorts, vestidos y faldas todo el año sin sufrir frío! Pero por supuesto los colores y estampados cambian.
Para el look de hoy decidí usar mi jumpsuit favorito de toda la vida que además… ¡me siento muy orgullosa de él ya que fue diseñado por mi! Hace una figura súper bonita ya que es strapless y va pegado hasta la cintura y cae en línea “A” con pequeños tablones que ayudan a resaltar tu cintura. El estampado me encantó, tengo varias versiones y en diferentes colores pero esta es mi favorita, ¡cuando vi la tela supe que tenía que hacer algo con ella!
Como complementos decidí optar por los colores blanco y dorado para darle un look aún más veraniego y fresco. 
A la hora de elegir tacones, me gustan las cosas “raras” y diferentes, ¡es por eso que cuando vi estos los tuve que comprar! Me encantan porque alargan las piernas y favorece mucho a las personas con piernas flaquitas ya que abrazan los tobillos y da ilusión de tenerlas un poquitín más formadas. La forma “cut-out” y color del tacón me fascinan.
Finalmente me utilicé un reloj blanco con dorado para combinar y una bolsa de los mismos colores.
Como peinado quería algo recogido pero femenino, así que decidí hacerme una “trenza de pescado” un poco despeinada (“messy”).
Toda la información del outfit (dónde comprar, marcas, etc) se encuentra al final del post.

Les recuerdo que estoy participando en un concurso y necesito de su ayuda, termina la próxima semana y quiero agradecerles por todo el apoyo que he estado recibiendo, desde el primer día que subí mi foto llegué al puesto #1 de las “más favoritas” y nada de esto sería posible sin ustedes, ¡son las mejores!. Si quieres apoyarme puedes votar aquí. También muchas me preguntaron como pueden votar por mi, es muy fácil, les hice una pequeña “guía”, la puedes ver dando clic aquí. ¡Agradezco todo su apoyo!

¡Saludos! Que tengan un lindo día.

Jumpsuit: June14
Collar: Forever 21
Bolsa: Forever 21
Zapatos: SwayChic

6 Comments on Aprovechando las últimas semanas de verano…

  1. Cris zm
    agosto 14, 2014 at 4:42 pm (3 años ago)

    Me encanta ese mono te queda espectacular!! Tambien las fotos son preciosas!! Te sigo guapa!! Besos desde Crisisbeauty!!

    Responder
    • Jimena Aguilar
      agosto 14, 2014 at 5:08 pm (3 años ago)

      ¡Muchas gracias! Ahora mismo me doy una vuelta por tu blog 🙂 Besos

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *