«Chunky Heels» y «Cleated Platforms» una tendencia este otoño.

¡Hola a todas! En este post les voy a hablar sobre esta tendencia que a muchas nos fascina, pero a otras puede resultarle un poco extraña.
Se trata de las «Chunky Heels/Boots» que son tacones o botas con plataforma gruesa, generalmente alta:

 Y los «Cleated Platforms» que son esas plataformas que se están usando mucho que tienen una forma «rara» para muchas. Les dejo una foto para que tengan una idea:

Sinceramente, a mi me fascinan. A mi siempre me han gustado los tacones gruesos, sobretodo los que cubren el tobillo, porque tengo las pantorrillas super flaquitas y estos dan una ilusión de tenerla un poquito más gruesa. Desde que empezó la época de los «Lita» de Jeffrey Campbell y todos sus modelos parecidos me enamoré de los zapatos gruesos.

Una opción que te recomiendo si quieres probar este estilo, sin llamar mucho la atención o si no te gusta mucho la plataforma «Cleated» son los JORCA block heel (1er modelo en la imagen) , que son muy parecidos a los famosos THUNDER block heel (2do modelo en la imagen), pero un poco más discretos:

Puedes conseguir ambos en SpyLoveBuy

Aquí les muestro algunos de mis favoritos:

SpyLoveBuy:

ShuSole:

(Fotos tomadas del Instagram de ShuSole, todos los derechos le pertenecen al respectivo propietario)

Yo te animo a que si te gusta esta tendencia, te animes a probarla, como siempre he dicho, ¡no pierdes nada probando y la moda se trata de tomar riesgos!

Y tú… ¿Amas u odias esta tendencia?

Saludos, las quiero mucho.

Contacto: june14tutorials@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *