Mi top 5 de #LookCyzone2015

¡Ya estamos en los últimos días de la etapa de desafíos de Look Cyzone 2015 y en este post les mostraré mis top 5 finalistas de México!
Para este top 5 elegí el reto “Walking Dance” ya que fue el que más disfruté ver:

En el puesto número uno tenemos a Fer Altuzar que yo estoy segura que ya saben quien es. Definitivamente lo que más me gusta de Fer, es la seguridad que transmite, me gustó mucho como se puso a bailar y cantar con la gente, ¡alegró por completo el lugar!

En el puesto número dos tenemos a Brenda Verónica, me encantó su estilo, y su video definitivamente me puso a bailar, me encanta la buena vibra y alegría que transmite, ¡muy buena actitud!

En el puesto número tres tenemos a Rebeca, ¡me encantó como poco a poco fue animando a más gente a bailar! Su energía y alegría es increíble, ¡hasta coreografía tenían!

En el cuarto lugar, tenemos a Viadney, ¡impresionante la cantidad de personas que puso a bailar! Me hubiera gustado estar ahí, ¡se vio muy divertido!

Y por último, ¡pero no menos importante! tenemos a Cecilia, me fascinó la idea de elegir el metro para realizar este desafío, ¡hasta le aplaudieron!

Y este fue mi top 5 de Walking Dance, ¡mucha suerte a todas, necesitamos más actitud como la de ustedes en este mundo! Las felicito.

Las invito a todas ustedes a ver los retos de las finalistas de tu país dando clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *